Far Cry 6 recibe un nuevo tráiler sobre sus personajes y la historia a horas de su lanzamiento

todo lo que sabemos de Far Cry 6

Hoy, por fin, hemos podido publicar en la web el análisis de Far Cry 6, juego que nos ha parecido más que notable, recogiendo todo lo bueno de las anteriores entregas, pero sin innovar en ningún aspecto, algo que hará que muchos usuarios no sientan la necesidad de viajar a Yara. El lanzamiento del título oficialmente se produciría mañana,  7 de octubre, pero Ubisoft ha decidido dar una pequeña muestra más a los ansiosos fans, y Far Cry 6 recibe un nuevo tráiler sobre sus personajes y la historia a horas de su lanzamiento.

El vídeo, el cuál podemos encontrar en el canal de YouTube oficial de Ubisoft, nos explica mucho más de las motivaciones de personajes principales como Dani Rojas o el principal villano, Antón Castillo, además de dar mucha más información de la historia, todo esto de boca del director narrativo del título, Navid Khavari.

Far Cry 6 recibe un nuevo tráiler sobre sus personajes y la historia a horas de su lanzamiento

Estas son algunas de las nuevas características de Far Cry 6 más destacables

El título de Ubisoft promete ser la entrega más alocada y salvaje de toda la franquicia Far Cry, y según hemos podido leer en los análisis, así ha acabado siendo. Solo hay que esperar unas cuantas horas más hasta que Far Cry 6 se ponga a la venta para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, PC y Google Stadia.

source https://www.somosxbox.com/far-cry-6-recibe-un-nuevo-trailer-sobre-sus-personajes-y-la-historia-a-horas-de-su-lanzamiento/914617