La Steam Deck deja ver su interior en el primer video oficial de desmontaje

Steam Deck

Mucha expectación y furor ha causado desde que se anunció la nueva consola portátil Steam Deck, la cual en su mezcla de PC y consola con amplias capacidades, ha desconcertado a todos en la industria. Recientemente, Valve ha publicado un video en donde muestra el desmontaje oficial de la nueva y próxima Steam Deck, para señalar transparencia y advertir sobre algunas cosas.

A través de su canal oficial de YouTube, Valve ha publicado el primer video oficial de desmontaje de la consola, la cual se puede ver en todo su esplendor junto a sus componentes. Cabe destacar que la compañía ha advertido que no se recomienda que los usuarios abran y cambien partes de la consola por ellos mismos, ya que eso la debilitará estructuralmente.

La Steam Deck deja ver su interior en el primer video oficial de desmontaje

Steam Deck nos permitiría jugar a Xbox Game Pass

Tal como podemos ver en el video, el nivel de arquitectura que tienen los componentes dentro de ese espacio es realmente impresionante. Recordemos que, Steam Deck cuenta con una CPU AMD Zen de cuatro núcleos, mientras que la GPU es un RDNA de ocho núcleos capaz de llegar hasta los 1.6 TFLOP en rendimiento. También tiene 16 GB de RAM LPDDR5 y, según el modelo que adquieras, vendrá con 64 o 512 GB de espacio de almacenamiento.

Pocos meses faltan para que la querida Steam Deck llegue a los primeros compradores en diciembre, cuyo valor parte desde los $399. Ahora solo falta esperar y ver todas las libertades que tiene esta PC/consola portátil, que según diversos analistas, es una de las maquinas más versátiles que existen hasta el momento.

Oferta


Microsoft Xbox Wireless Headset WRLS

  • XBOX WIRELESS HEADSET WRLS

Última actualización el 2021-10-04. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/la-steam-deck-deja-ver-su-interior-en-el-primer-video-oficial-de-desmontaje/914660