Disco Elysium – The Final Cut ya está disponible

Disco Elysium confirma su fecha de lanzamiento en Xbox

Hace algunas semanas, os informábamos de que, por fin, conocíamos la fecha de lanzamiento de Disco Elysium – The Final Cut. Al ser uno de los juegos mejor valorados del pasado año 2019, es normal que hubiese esa expectación tan gigantesca porque el título llegase al máximo de plataformas posibles. Pues hoy nos alegramos de poder decir que Disco Elysium – The Final Cut ya está disponible en todas las plataformas, haciendo que todos los usuarios puedan disfrutar de esta obra.

El lanzamiento del título se ha visto acompañado por un tráiler publicado en el canal oficial de YouTube del propio título, donde podemos ver todas las virtudes de su «Final Cut» y todo lo que nos podrá ofrecer el juego. Si Disco Elysium era un título más que excelente, esta The Final Cut le da un mejor empaque a la obra, dejando un título excelente en todos sus aspectos.

Disco Elysium – The Final Cut ya está disponible

Análisis de Disco Elysium: The Final Cut

La desarrolladora ZA/UM ya puede decir que su juego está disponible en absolutamente todas las plataformas, y con suerte, podrá dedicarse plenamente a sus siguientes proyectos, los cuáles con suerte, tendrán la misma calidad que encontramos en Disco Elysium, o puede ser que mejor.

source https://www.somosxbox.com/disco-elysium-the-final-cut-ya-esta-disponible/915203