Hoy llega un nuevo juego gratuito a la Epic Games Store y un paquete épico

juego gratuito a la Epic Games Store

En esta ocasión y como cada semana, desde SomosXbox os desvelamos los nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store que podremos descargar hasta el jueves de la semana que viene. En esta ocasión solo llegará un nuevo juego gratuito a la Epic Games Store, que los usuarios de dicha plataforma podrán adquirir y añadir a su biblioteca en las próximas horas. Pero como sorpresa extra, los jugadores de Paladins podrán canjear un paquete épico.

A esperas de alguna sorpresa de última hora, a partir de las 17:00 (hora española), Epic Games nos dejará descargar de forma gratuita Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse hasta el próximo 21 de octubre de 2021, momento en el que podremos descargar los nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store que se revelarán esta tarde lo más probable. Si bien, antes de mostraros una breve descripción de este interesante juego y su enlace de descarga, os recordamos que también podréis haceros con el paquete épico de Paladins. Ya sabéis que aún tenéis las últimas horas para descargar gratis PC Building Simulator.

Consigue estos 2 juegos gratis en la Epic Games Store

Hoy llega un nuevo juego gratuito a la Epic Games Store: Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse

juego gratuito a la Epic Games Store

En Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse nos encontramos en 1959, en la ciudad de Punchbowl, Pensilvania, es el modelo de progreso y estilo de vida ideal. Muéstrales a los seres vivientes que la ley y el orden no pueden competir contra un muerto con una misión. Tu novio ha vuelto, Maggie, ¡y Punchbowl la va a pasar mal!

Paquete épico de Paladins gratis en la Epic Games Store

juego gratuito a la Epic Games Store

El paquete Epic de Paladins desbloquea al instante a 4 campeones: Androxus, Raum, Tyra y Ying. ¡Cada uno de un rol distinto! ¡También desbloquearás 4 aspectos: Androxus exaltado, Raum subyugador, Tyra baronesa y Ying Mordisco de dragón!

source https://www.somosxbox.com/hoy-llega-un-nuevo-juego-gratuito-a-la-epic-games-store-y-un-paquete-epico/915378