El siguiente juego de Compulsion Games será un juego narrativo de un jugador en tercera persona

We Happy Few también alcanza los 60 fps en Xbox Series X tras una actualización

En los últimos años, Xbox se ha hecho con una cantidad de estudios increíble, desde Bethesda Game Studios, Machine Games o Arkane Studios hasta otros como, por ejemplo, Compulsion Games, creadores de We Happy Few. Y son ellos los que nos traen aquí en esta ocasión, ya que el siguiente juego de Compulsion Games será un juego narrativo de un jugador en tercera persona.

Estas declaraciones salen de una entrevista con el medio Xbox Squad, donde la community developer Naila Hadjas dio alguna que otra gota de información sobre el nuevo proyecto del estudio, el cuál parece ser que estará enfocado en la narrativa para un solo jugador, y se jugará en tercera persona. Además, el estudio ha doblado su plantilla para encarar este nuevo proyecto con el doble de ganas y energías.

El siguiente juego de Compulsion Games será un juego narrativo de un jugador en tercera persona

Compulsion Games asegura que hacer un juego cross-gen acarrea muchos problemas técnicos

Tenemos que tener en cuenta que este nuevo proyecto será su primer juego bajo la bandera de Xbox Game Studios, pero después del magnífico trabajo hecho con We Happy Few, tenemos completa fe en el trabajo de Compulsion Games, ya que han demostrado más de una vez que son capaces de crear obras verdaderamente únicas dentro de la industria.

source https://www.somosxbox.com/el-siguiente-juego-de-compulsion-games-sera-un-juego-narrativo-de-un-jugador-en-tercera-persona/915704