fecha de inicio de la Temporada 6 de Fortnite

Todos sabemos desde hace mucho tiempo que Fortnite puede ser el fenómeno que ha movido más dinero y usuarios en estos últimos años dentro de la industria, todo gracias a una gestión excelente por parte de Epic Games, saber muy bien a qué target de jugadores querían atrapar, y, sobre todo, las cientos de colaboraciones que han conseguido, lanzando skins de productos tan conocidos como Halo, Street Fighter o, incluso, de películas como Alien o Terminator. Y Epic no va a parar con estas colaboraciones, ya que se habrían filtrado un pack de skins de Dune para Fortnite.

Esta filtración viene de la mano de un usuario de Twitter llamado HYPEX, quien con una imagen muestra el pack temático de la película de Denis Villenueve. Así que ahora podremos jugar con los actores Zendaya y Timothée Chalamet y que peleen contra, por ejemplo, Ellen Ripley de la franquicia Alien, una auténtica locura.

Se habrían filtrado un pack de skins de Dune para Fortnite

Fortnite reconoce la inspiración en Among Us para su modo Impostores

Es normal que Dune haya sido la elegida para protagonizar el nuevo pack temático de skins, ya que ahora mismo es la película del momento, y Epic Games no ha desperdiciado la oportunidad de poder meter en su juego a los protagonistas de la película. Ahora tendremos que esperar a que Epic decida sacarlo a la luz.

source https://www.somosxbox.com/se-habrian-filtrado-un-pack-de-skins-de-dune-para-fortnite/915717

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *