Elden Ring se retrasa hasta febrero de 2022

Elden Ring contará con un modo multijugador online

Ya queda poco para que termine un nuevo año y dé comienzo otro repleto de estrenos en el mundo de los videojuegos, especialmente tras el gran número de retrasos que hemos sufrido en los últimos meses. Sin embargo, este fenómeno no ha acabado aún. Y es que ahora hemos sabido que Elden Ring se retrasa hasta febrero de 2022. Así lo han hecho sus responsables, la compañía japonesa From Software, en un comunicado emitido a través de su cuenta oficial de Twitter, donde han explicado cuál es la nueva fecha de lanzamiento de su RPG de acción y algunos de los motivos que les han empujado a tomar esta difícil decisión.

“Mensaje importante: Elden Ring se lanzará ahora el 25 de febrero de 2022, ya que la profunda y estratégica libertad del juego ha excedido las expectativas iniciales. Gracias a todos por vuestra confianza y paciencia. Esperamos veros experimentar el juego en la prueba de red cerrada de noviembre”, ha comentado From Software en el mencionado comunicado que puedes ver justo encima de estas líneas. Así las cosas, Elden Ring se ha retrasado un mes con respecto a la fecha anteriormente proporcionada por los también creadores de Dark Souls, que se habían marcado finales de enero como la fecha de estreno final.

Aparece un nuevo gameplay de Elden Ring

La respuesta de los fans, como suele ocurrir en estos casos, ha sido de comprensión y paciencia, pero también ha supuesto un duro golpe para aquellos que tienen depositadas en Elden Ring todas sus esperanzas de que estemos ante uno de los mejores videojuegos del próximo año. Recuerda que ahora Elden Ring llegará el 25 de febrero de 2022 a Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas.

source https://www.somosxbox.com/elden-ring-se-retrasa-hasta-febrero-de-2022/915729