Batman Arkham City celebra el décimo aniversario

Batman Arkham City celebra el décimo aniversario 2

Lanzado en 2011 como secuela del excelente Batman: Arkham Asylum de 2009, Batman Arkham City celebra el décimo aniversario hoy con una nostálgica publicación en las redes sociales, que hace que los fans reflexionen sobre la clásica aventura de superhéroes. Arkham City se basó en el combate y la jugabilidad transversal del primer juego con una Ciudad Gótica de mundo abierto y sigue siendo considerado a día de hoy como uno de los mejores juegos de superhéroes de la historia.

Rocksteady Studios ha conmemorado recientemente el décimo aniversario de Batman: Arkham City en su página oficial de Twitter con un fragmento del tráiler de anuncio inicial del juego en 2011, en el que se ve al Caballero Oscuro encaramado a los tejados de Gotham City empapados por la lluvia, mientras la voz de Hugo Strange se burla de él con el conocimiento de su identidad secreta.

Pronto habrá nueva información sobre Payday 3

Batman Arkham City celebra el décimo aniversario

Batman Arkham City celebra el décimo aniversario

Rocksteady señaló lo extraño que resultaba que Arkham City cumpliera ya diez años, y agradeció a los fans su apoyo. A su vez, varios de estos fans respondieron en la sección de comentarios, elogiando a Rocksteady por su arduo trabajo en la creación de uno de los mejores juegos de superhéroes de todos los tiempos. Puede que Rocksteady haya cerrado la puerta a su trilogía de Batman tras el ya mencionado Batman: Arkham Knight, pero el legado del Caballero Oscuro continuará con Gotham Knights el año que viene.

Tal parece que Final Fantasy 14 podría llegar a Xbox

Incluso al día de hoy, Batman: Arkham City sigue siendo uno de los títulos de superhéroes más aclamados por la crítica de todos los tiempos, dejando un impacto en los jugadores y capturando la sensación de poder ponerse en las botas del legendario Caballero Oscuro. Rocksteady tampoco va a bajar el ritmo, ya que Suicide Squad: Kill The Justice League se lanzará en las consolas de nueva generación el próximo año.

source https://www.somosxbox.com/batman-arkham-city-celebra-el-decimo-aniversario/915779