Everspace 2 llegará a Xbox Game Pass para PC en los próximos días

Everspace 2 llegará a Xbox Game Pass

La gente de Rockfish Games lanzó a principios de año la Everspace 2 como juego con acceso anticipado a través de Steam, y ahora el juego también llegará a la Microsoft Store a cambio de un precio de 39’99€, y además también estará disponible en Xbox Game Pass en su versión de PC.

Así lo ha anunciado el propio estudio a través de un comunicado de prensa, donde se nos confirmaba que Everspace 2 llegará a Xbox Game Pass para PC en los próximos días, concretamente el próximo 21 de octubre de 2021, momento en el que el título estará disponible en la Microsoft Store.

Everspace 2 llegará a Xbox Game Pass para PC en los próximos días

Además, la gente de Rockfish no solo ha confirmado que Everspace 2 llegará a Xbox Game Pass para PC el próximo 21 de octubre, sino que también ha anunciado que la nueva actualización del título, llamada Khaït Nebula: Stranger Skies, llegará a Steam en noviembre, y que el juego completo llegará al mercado en 2023.

Tras nuestra exitosa colaboración al lanzar el EVERSPACE original como un título de ID@Xbox en Xbox Game Preview y llevarlo posteriormente a Game Pass para su lanzamiento completo, estamos emocionados de trabajar de nuevo con nuestros amigos de Microsoft para llevar más acción espacial a las plataformas de Windows y Xbox con EVERSPACE 2. El acuerdo no solo permite a los pilotos espaciales con Game Pass saltar a sus cabinas antes que nadie, sino que también ofrecerá un apoyo extra a nuestro equipo para completar la campaña, tal y como prometimos, afianzar el endgame del juego y seguir desarrollando el título para todas las plataformas.

Por tanto, ya lo sabéis, si queréis jugar a Everspace 2 en Xbox Game Pass para PC, solo tendréis que esperar un par de días para iniciar vuestro vuelo por la galaxia.

source https://www.somosxbox.com/everspace-2-llegara-a-xbox-game-pass-para-pc-en-los-proximos-dias/915808