Dead by Daylight ofrece por Halloween la mayor cantidad de puntos gratis de su historia

Dead by Daylight ofrece por Halloween la mayor cantidad de puntos gratis de su historia 6

El evento de Halloween de Dead by Daylight ya ha dado comienzo y lo ha hecho tan solo unas horas después de que aterrizaran en el juego Mikaela Reid, la nueva superviviente, y el nuevo Tomo de Los Archivos, con más recompensas cosméticas vía la Grieta. Sin embargo, por si estos no fueran suficientes alicientes, ahora Dead by Daylight ofrece por Halloween la mayor cantidad de puntos gratis de su historia. En total se trata de 666.666 puntos de sangre que puedes conseguir por solo iniciar sesión en el título de terror multijugador asimétrico. Sí, como lo oyes, tan fácil como eso.

Así lo ha hecho saber Behaviour Interactive a través de la cuenta oficial de Twitter de Dead by Daylight, donde han comentado que con tan solo iniciar sesión en el videojuego en cualquier momento del evento de Halloween (que dura hasta el 4 de noviembre) te llevarás 666.666 puntos de sangre. Cabe recordar que los puntos otorgados con códigos o recompensas no tienen en cuenta el límite de un millón de puntos al que nos somete el juego, por lo que podrás rebasar ese tope sin ningún tipo de problema. Eso sí, asegúrate de tener menos de un millón de puntos antes de iniciar la próxima partida; de lo contrario, no ganarás ni un punto al finalizar la misma.

Cómo ahorrar el máximo de puntos con el nivel 1 del Tomo 9 de Dead by Daylight

Por si fuera poco, todavía hay algunos códigos extra activos que puedes canjear en la tienda in game de Dead by Daylight y que te otorgarán, en total, algo más de 400.000 puntos de sangre para más de un millón en conjunto. Se trata de los códigos “treatyourself”, “DbDDayJP2021”, “hallowhoops” y “notatrick”. Recuerda que el evento de Halloween de Dead by Daylight ya está disponible y que el título, además, es gratuito durante este fin de semana gracias a los Free Play Days, además de formar parte del catálogo de Xbox Game Pass.

source https://www.somosxbox.com/dead-by-daylight-ofrece-por-halloween-la-mayor-cantidad-de-puntos-gratis-de-su-historia/916146