detalles de Starfield

El lanzamiento de Starfield se encuentra en una distancia relativamente cercana. En apenas un año ya podremos estar disfrutando de la nueva obra de Bethesda que será exclusiva de Xbox y estará disponible el mismo día de su salida en Xbox Game Pass. Por el momento, solo hemos recibido un tráiler in-game e información interesante pubicada por la propia desarrolladora. Pero ahora, mientras esperamos el más que pedido gameplay, una filtración ha revelado nuevos detalles de Starfield.

Si bien, la nueva filtración vía Reddit nos ha revelado supuestos nuevos y muy interesates detalles de Starfield relacionados con la galaxia que Bethesda ha creado y como los jugadores interactuarán con ella. Primeramente se confirma que podremos elegir nuestra ubicación de inicio, ya sea en planetas o estaciones espaciales. Dependiendo del lugar, los jugadores experimentarán la gravedad de diferentes formas. con cambios tanto visuales como de juego.

Bethesda revela nuevos e interesantes detalles sobre las facciones de Starfield y sus localizaciones en un nuevo vídeo

La filtración también afirma que hay muchos planetas para explorar y que cada una de ellos sería más grande que el mapa de Skyrim. Además, algunos de los planetas podrían acabar siendo nuestro hogar, ya que se dice que el sistema de construcción de asentamientos de Fallout 4 también regresará, aunque mucho más mejorado. Además, una de las primeras misiones será con un NPC llamado Branson Garvey, que sería presumiblemente un guiño a Preston Garvey de la Fallout 4.

detalles de Starfield

source https://www.somosxbox.com/se-filtran-nuevos-detalles-de-starfield-cada-planeta-sera-mas-grandes-que-todo-skyrim/916382

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *