Un Madrid CFF superior castiga a un Alhama peleado con el gol en el Guadalentín

Un Madrid CFF superior castiga a un Alhama peleado con el gol en el Guadalentín

Raquel Morcillo, delantera del Alhama CF ElPozo, es derribada por una rival, anoche en el Complejo Guadalentín. / JAIME INSA / AGM

Fútbol femenino

Las de Randri García continúan sin puntuar en su estreno en Primera tras siete jornadas y este sábado visitan el campo del Atlético de Madrid

Siguen las malas noticias para el Alhama CF ElPozo, que anoche encajó su séptima derrota en siete partidos en el año de su debut en Primera. Del sueño a la pesadilla. El inicio de la primera parte ya dejaba ver la buena calidad del equipo visitante, un Madrid CFF que se coloca segundo con su triunfo en el Guadalentín. El conjunto madrileño disfrutaba raseando el esférico y metiendo presión a todo ritmo a las jugadoras locales.


0
ALHAMA

Alhama CF ElPozo: Laura, Lena, Judith Caravaca, Andrea Carid, Daniela Arques, Jade, Zaira, Nerea Vicente, Raquel Morcillo, Marina Martí y Lucía Martínez.


3
MADRID CFF

Madrid CFF: Paola, Lauren, Mónica, Aldi, Karen, Gabi Nunes, Flor, Aida, Rut, Ana González y Grace.

  • Goles:
    0-1, Gabi Nunes (11). 0-2, Gabi Nunes (45). 0-3, Lauren (80).

  • Árbitro:
    Gil Soriano. Expulsó a la visitante Ana González en el minuto 90+.

  • Incidencias:
    Complejo Guadalentín. Unos 650 espectadores. Partido de la primera jornada de la Liga F aplazado en su día por la huelga de árbitras.

Tras varios partidos de suplente, Laura Martínez volvió a ser la portera del Alhama. Y realizó nada más arrancar el encuentro dos paradas espectaculares, con la dificultad añadida de la noche cerrada y la precaria iluminación de las torres del campo José Kubala del Complejo Deportivo Guadalentín.

No obstante, en el minuto once, la jugadora visitante Gabi Nunes, después de un rechace de las locales, marcaba el primer gol de la noche. Las jugadoras de Randri García no se achicaron con este tanto e intentaban igualar el encuentro. Jade realizó un centro que remataba Marina Martí, rozando el larguero pero sin entrar la pelota dentro de la red, como si fuera una especie de maldición.

Un doblete de Gabi Nunes y un formidable gol de Lauren tumban a las locales, incapaces de marcar ante su público

Intercambio de golpes

La guardameta local continuaba realizando un buen trabajo con una serie de paradas estupendas, las mismas que sacaban los aplausos al público presente, en especial tras recibir un balón endemoniado que le lanzó la jugadora visitante Grace.

El Alhama ElPozo intentaba igualar el resultado, cuando Raquel Morcillo, con la portera visitante vencida, realizaba un centro que hizo pasear el cuero por delante de la red, pero ninguna de sus compañeras llegó para el empujón definitivo. En el minuto 39, Marina Martí sorprendía con un sombrero a una de las defensas visitantes, realizando una bonita jugada junto a Raquel Morcillo, pero sin conseguir mover el marcador. Minutos después, de nuevo Raquel chutó y el balón rozó el larguero.

La primera parte se prolongó dos minutos, tiempo suficiente para que Gabi Nunes marcara el segundo tanto para las madrileñas. En el segundo tiempo llegaron los cambios, cinco en el Madrid CFF, que jugó a perder tiempo. Recién iniciado el segundo periodo se produjo un barullo de jugadoras en la portería del Madrid, pero al final no hubo gol.

La fortuna y las fuerzas no acompañaban a las azulonas. Tras un saque de esquina en contra de las de Alhama, con un espléndido cabezazo, Lauren subía al contador el tercero de las visitantes, lo que cayó como un jarro de agua fría. Faltaban 10 minutos para el final y el duelo estaba visto para sentencia.

Casi sin tiempo saltaba a la cancha la jugadora local Mariela Coronel. Más oportunidades locales pero sin éxito final. El Alhama ElPozo sigue como farolillo rojo y este sábado se desplaza hasta el Centro Deportivo Alcalá, donde le espera un hueso duro como es el Atlético de Madrid. La cuesta se empina un poco más para el equipo azulón.

Enlace de origen : Un Madrid CFF superior castiga a un Alhama peleado con el gol en el Guadalentín