Sorprendido un joven en Caravaca de la Cruz durante un traslado de droga

Sorprendido un joven en Caravaca de la Cruz durante un traslado de droga

Droga incautada en el interior del vehículo. / GUARDIA CIVIL

En el interior de su vehículo se encontraron más de 100 gramos de hachís y marihuana

LA VERDAD

La Guardia Civil detuvo este miércoles a un joven en Caravaca de la Cruz como presunto autor de delito de tráfico de drogas. Fue sorprendido por un punto de verificación de personas y vehículos establecido por varias patrullas de Prevención de Seguridad Ciudadana en la carretera RM-517, que conecta esta localidad con Cehegín. Durante este control, los agentes pararon a un conductor que levantó numerosas sospechas. Al inspeccionar el interior de su automóvil, descubrieron que transportaba una gran cantidad de hachís y unas dosis de marihuana, con un peso total que ascendía los 100 gramos.

La forma en la que las sustancias estaban dispuestas hizo sospechar a los agentes de que se iban a distribuir inmediatamente. Además, durante el registro también se localizaron numerosos objetos que utilizaba para el tráfico de drogas. Entre ellos, algunos elementos que empleaba para el preparado de las dosis que posteriormente comercializaba.

La actuación concluyó con la detención del conductor, al que se le han instruido diligencias como presunto autor de delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. El detenido, la droga sustraída, los útiles incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Caravaca de la Cruz.

Enlace de origen : Sorprendido un joven en Caravaca de la Cruz durante un traslado de droga