Acuchillan a un menor durante los ensayos de las procesiones de Semana Santa en San Javier

Acuchillan a un menor durante los ensayos de las procesiones de Semana Santa en San Javier

Un menor de 16 años fue acuchillado en el abdomen durante una pelea a principios de esta semana frente a la iglesia de Santiago de la Ribera, en San Javier. La agresión con cuchillo se produjo el pasado lunes por la noche en la puerta de la iglesia parroquial ante un gran número de personas que observaron la escena atónitas, ya que en ese momento se estaban realizando los ensayos de las procesiones de Semana Santa.

Dos jóvenes, de nacionalidad marroquí, iniciaron una discusión sobre las 22 horas, y la disputa acabó con el acuchillamiento de uno de los implicados, menor de edad. La víctima, de 16 años, y el agresor, de 22 años, comenzaron una discusión por problemas que habían tenido anteriormente entre ellos y que no han trascendido.

Durante la pelea, el joven de 22 años asestó una cuchillada al adolescente que provocó un corte en el estómago de cinco centímetros de longitud y huyó.

Varios testigos alertaron al 112 y varias patrullas de Policía Local y Guardia Civil acudieron al paseo Colón, donde se había producido la riña. Tras aportar las características físicas del agresor, los agentes lo identificaron y rastrearon la zona para localizarlo, sin éxito.

Enlace de origen : Acuchillan a un menor durante los ensayos de las procesiones de Semana Santa en San Javier