El UCAM busca en Cádiz otra victoria que le asegure la permanencia

El UCAM busca en Cádiz otra victoria que le asegure la permanencia

Los seis equipos de la Región se preparan para afrontar el próximo domingo sus compromisos de la jornada 29 del Grupo IV de Segunda Federación. El UCAM no quiere preocuparse más por un posible descenso y a las 12.00 horas buscará otro triunfo en su visita a un Cádiz Mirandilla que tiene al pichichi del grupo, Etta Eyong (14). Los universitarios tomaron aire tras su última victoria y esperan repetir fuera de casa, su asignatura pendiente: encadena tres salidas perdiendo y como visitante solo suma dos partidos ganados. «El domingo podemos dejar el tema por abajo un 90% zanjado. Tenemos que tener actitud ganadora. Yo no entiendo salir de otra manera fuera de casa», afirmó su técnico, Alberto Monteagudo.

Antes, a las 11.30 horas, La Unión querrá mantener su gran momento en el exigente campo del Betis Deportivo. Los unionenses son uno de los equipos en mejor forma y siguen invictos con Fran Alcoy. Por su parte, los verdiblancos, en ‘playoff’, llevan seis victorias seguidas como locales. Eso sí, acaban de perder a su entrenador, Alberto González, nuevo técnico del Albacete. También a mediodía, el Racing Cartagena, que ha perdido tres de los últimos cuatro partidos, recibirá al Sevilla Atlético, líder y que lleva una vuelta completa (17 partidos) sin perder.

La Constitución juega

A las 18.00 horas, el Yeclano querrá hacerse fuerte en La Constitución ante el Antoniano. «Hay que recuperar la confianza con victorias sufridas que nos aseguren el ‘playoff’ y nos acerquen a la obtención del segundo puesto», afirmó su técnico, Adrián Hernández. E indicó que «necesitamos que la afición juegue el partido. Hay momentos en los que hay que celebrar un despeje, un córner… La afición también gana puntos». Finalmente, el Águilas intentará arrancar con Iñaki Bea tras un triunfo en cinco encuentros para entrar entre los cinco primeros. A las 18.30 horas le visitará un FC Cartagena B más cerca del descenso matemático.

Enlace de origen : El UCAM busca en Cádiz otra victoria que le asegure la permanencia