Las bóvedas del Almudí acogen proyectos de Carmen Cervera, Rocío Kunst e Indira Bernal

Las bóvedas del Almudí acogen proyectos de Carmen Cervera, Rocío Kunst e Indira Bernal

Las tres bóvedas del Palacio Almudí en Murcia acogen tres muestras hasta el 22 de junio. Los proyectos son ‘Re-encuentros’, de Carmen Cervera; ‘Matriz’, de Rocío Kunst; y ‘Cobalto’ de Indira Bernal. Los trabajos fueron seleccionados por el Comité Asesor de Nuevo Talentos, que estudió diferentes propuestas.

Carmen Cervera presenta ‘Re-Encuentros’, un proyecto de apropiacionismo artístico, compuesto por fotomontajes digitales diseñados a partir de fotografías en blanco y negro que fueron realizadas en el siglo XX. Cada uno de sus fotomontajes, representan la evolución del proceso creativo, las investigaciones realizadas y las conclusiones alcanzadas por su autora.


Andrés Molina / AGM

Imagen principal - Las bóvedas del Almudí acogen proyectos de Carmen Cervera, Rocío Kunst e Indira Bernal

Imagen secundaria 1 - Las bóvedas del Almudí acogen proyectos de Carmen Cervera, Rocío Kunst e Indira Bernal

Imagen secundaria 2 - Las bóvedas del Almudí acogen proyectos de Carmen Cervera, Rocío Kunst e Indira Bernal

El trabajo de Rocío Kunst gira en torno a la construcción de la identidad por medio de la memoria, los espacios y los estados psicológicos. En su fotografía, introspectiva y de abierto carácter confesional, el autorretrato se hace presente en ausencia de la artista: un diálogo en el que el valor simbólico de la imagen es esencial. Indira Bernal lleva a cabo ‘Cobalto’ desde una perspectiva aérea plasmando una idea del mapa de la huerta (a vista de pájaro) dividido en parcelas y donde la distancia ejerce el don del equilibrio.


Andrés Molina / AGM

En las últimas exposiciones, 3.599 murcianos y visitantes se acercaron a estos espacios para disfrutar de las obras de Cristóbal Hernández Barbero, Joaquín Marín y Giulia Malagrino, según recordó el concejal Diego Avilés.

Enlace de origen : Las bóvedas del Almudí acogen proyectos de Carmen Cervera, Rocío Kunst e Indira Bernal