De vivienda social a alquiler por habitaciones: los vecinos de La Paz denuncian el aumento de desahucios por ‘fondos buitre’

De vivienda social a alquiler por habitaciones: los vecinos de La Paz denuncian el aumento de desahucios por ‘fondos buitre’

Los vecinos del barrio murciano de La Paz aseguran estar sufriendo el asedio urbanístico por parte de «fondos buitre», que han puesto sus ojos en la zona. El barrio, que acumula décadas de degradación y exclusión social y que cuenta con numerosas viviendas deterioradas, muchas de ellas sin ascensor y necesitadas de reformas integrales, está viviendo, fruto del aumento de operaciones de compraventa con fines especulativos por parte de estos fondos, un incremento de desahucios, según denunciaron este martes miembros de la Asociación de Vecinos 50 aniversario del Barrio de La Paz, en una comparecencia ante la prensa en la que urgieron a la Administración a actuar ante esta situación.

Enlace de origen : De vivienda social a alquiler por habitaciones: los vecinos de La Paz denuncian el aumento de desahucios por 'fondos buitre'