La entrada de Gregorio e Isidoro García al Cartagena se enfría por un nuevo desacuerdo

La entrada de Gregorio e Isidoro García al Cartagena se enfría por un nuevo desacuerdo

El culebrón cumple seis meses. Y lo que parecía estar casi hecho, sigue sin estarlo. Este martes tuvo lugar otra reunión entre Gregorio, empresario de La Hita, e Isidoro García con Alejandro Arribas para su entrada a la gestión de las bases del FC Cartagena y para la vuelta de Isidoro a la presidencia de la Fundación. Pero, de una semana a otra, sigue sin haber un acuerdo.

Enlace de origen : La entrada de Gregorio e Isidoro García al Cartagena se enfría por un nuevo desacuerdo