El nuevo parche de Dead by Daylight corrige uno de los problemas más criticados del juego

El nuevo parche de Dead by Daylight corrige uno de los problemas más criticados del juego 2

Tras un tiempo de inactividad, Dead by Daylight vuelve a estar en boca de todos los aficionados al terror tras el lanzamiento de la nueva superviviente, Mikaela Reid, y del evento de Halloween, que ha introducido un Tomo especial por tiempo limitado. Mientras tanto, Behaviour sigue trabajando en nuevo contenido. En ese sentido, ahora el nuevo parche de Dead by Daylight corrige uno de los problemas más criticados del juego y que tiene que ver con una de las perks más populares y que siempre ha generado controversia. Hablamos de Fajador, anteriormente conocida como Chungo y llamada Dead Hard en la versión en inglés del videojuego.

Esto es lo que dicen las notas del parche 5.3.1 de Dead by Daylight: “Perk: Fajador: Añadida la validación del golpe (hit validation)”. En una nota posterior, Behaviour matiza qué significa esto y qué implica para quienes usen la habilidad desbloqueable de David King: “Anteriormente, la invulnerabilidad de Fajador se calculaba en el cliente del asesino, lo que llevaba a que los supervivientes necesitasen anticiparse al golpe del asesino en un grado no razonable para que funcionase. Con el hit validation, el servidor decidirá si el golpe debe darse y lo rechazará si Fajador se activó sin confiar en el cliente del asesino”.

Dead by Daylight ofrece por Halloween la mayor cantidad de puntos gratis de su historia

En resumidas cuentas, se acabó el tener que prever cuándo activar Fajador en función del ping del asesino, al igual que ocurrió con los aturdimientos por palé hace algunas actualizaciones. De este modo, Dead by Daylight debería ofrecer una experiencia más justa, si bien en ocasiones el asesino podrá ver cómo da golpes que en realidad no se han producido. ¿Qué te parece este cambio para Chungo, una de las perks más utilizadas del juego?

source https://www.somosxbox.com/el-nuevo-parche-de-dead-by-daylight-corrige-uno-de-los-problemas-mas-criticados-del-juego/916636