Anunciado un videojuego de terror de Un lugar tranquilo

Anunciado un videojuego de terror de Un lugar tranquilo 4

La franquicia cinematográfica de terror Un lugar tranquilo (conocida como A Quiet Place en su versión original) ha sido uno de los grandes fenómenos del género en los últimos años. Encabezadas por Emily Blunt, las dos películas que componen la saga han sido muy bien recibidas por crítica y público y ahora la licencia se prepara para su siguiente paso. Y es que ha sido anunciado un videojuego de terror de Un lugar tranquilo, tal y como informa el portal IGN. Según esta fuente, el título ya está en desarrollo de la mano de Saber Interactive, iLLOGIKA y EP1T0ME y está programado para lanzarse en algún momento por determinar del próximo año 2022.

“Este primer videojuego oficial ambientado en el aterrador universo de Un lugar tranquilo ofrecerá una historia y una jugabilidad originales que capturan el suspense, la emoción y el drama por los que es famosa la franquicia”, ha comentado Saber Interactive antes de matizar que el videojuego contará con una historia original ambientada en el universo de A Quiet Place, lo que nos hace pensar que los personajes de las películas no formarán parte de este juego. iLLOGIKA, la desarrolladora del título, cuenta con desarrolladores veteranos de sagas como Rainbow Six o Far Cry, por lo que podemos estar convencidos de que el proyecto está en buenas manos.

Evil Dead: The Game se retrasa hasta febrero de 2022

Por su parte, Saber Interactive es una compañía especializada en adaptaciones de sagas cinematográficas, como demuestran juegos recientes como World War Z o el próximo Evil Dead: The Game, aunque ambos apostaron por un enfoque multijugador. Por ahora solo sabemos que el videojuego de Un lugar tranquilo llegará en 2022 (o al menos esa es la intención), pero no hemos tenido acceso a imágenes del juego, ni tan siquiera a la confirmación oficial de las plataformas para las que está siendo desarrollado.

source https://www.somosxbox.com/anunciado-un-videojuego-de-terror-de-un-lugar-tranquilo/916632