Un mod de Red Dead Redemption 2 permite desmembrar a todos los personajes

trucos de Red Dead Redemption 2 para Xbox One

Red Dead Redemption 2 está formando una gran cantidad de creadores de mod a su alrededor. Aunque aún se encuentra muy lejos de llegar al nivel de su hermano mayor, Grand Theft Auto V, aparecen nuevos e interesantes mods de forma recurrente.

El mod del que queremos hablaros hoy soluciona una limitación del título original. Mientras que la mayoría de personajes no jugables que encontramos a lo largo del mundo pueden ser desmembrados (perdiendo brazos, piernas o la cabeza con un buen disparo de escopeta) hay un alto número de ellos (290 personajes en concreto) en los que esto no es así, y por más que les disparemos no perderán sus miembros. Este mod de Red Dead Redemption 2 permite desmembrar a todos los personajes, solucionando esta extraña inconsistencia.

Un ambicioso mod de Red Dead Redemption 2 permite reclutar a compañeros y mucho más

El mod en cuestión ha sido desarrollado por GetGibbed, y puede ser encontrado en la página de NexusMods. El creador ha sido tan meticuloso que incluso ha incluido la posibilidad de poder desmembrar a los miembros de la banda de Dutch y compañía instalando un archivo adicional, aunque comenta de antemano que puede causar bugs. Como de costumbre, os recordamos que este tipo de mods solo están disponibles para la versión de PC del título.

Un mod de Red Dead Redemption 2 permite desmembrar a todos los personajes

Si os interesan los juegos de Rockstar, os recordamos que la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto ya tiene fecha oficial de salida.


Xbox Mando – QAT-00002, Carbon Black, Negro

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-11. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/un-mod-de-red-dead-redemption-2-permite-desmembrar-a-todos-los-personajes/916666