Red Dead Online detalla todas las novedades de su evento de halloween

Red Dead Online detalla todas las novedades de su evento de halloween

Truco o trato, disfraces, chuches y muchos sustos. Red Dead Online detalla todas las novedades de su evento de halloween, el cual promete traer novedades jugables, la vuelta de algunos modos de juego y bonificaciones en recompensas. Todo esto, por supuesto, bajo el manto tenebroso esperable durante la noche de las brujas.

A lo largo del salvaje oeste se habla de conflictos entre algunos enemigos extraños y perturbadores. A las armas: Halloween os llevará a proteger los asentamientos de Armadillo, Butcher Creek, Shady Belle y el claro de Bolger. Este evento vendrá acompañado de recompensas dobles en RDO$, oro y experiencia.

Red Dead Online detalla todas las novedades de su evento de halloween

Un ambicioso mod de Red Dead Redemption 2 permite reclutar a compañeros y mucho más

Con motivo de la noche de las brujas, los jugadores podrán encontrarse con un tren fantasma en Armadillo, además de combatir con caimanes y pumas sedientos de carne humana. Aquellos capaces de sobrevivir hasta la décima oleada en cualquier modo de A las armas: Halloween recibirán una recompensa de 2000 de EXP para canjear en el Pase de Halloween 2. Podéis ver todos los añadidos de forma más detallada en la web de Rockstar Games.

Red Dead Online detalla todas las novedades de su evento de halloween

Además, si os interesan los juegos de Rockstar, os recordamos que la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto ya tiene fecha oficial de salida y podremos disfrutarla durante el mes que viene en Xbox One, Xbox Series X/S, Ps4, Ps5, Microsoft Windows y Nintendo Switch. Además, GTA San Andreas remasterizado llegará de salida a Xbox Game Pass.


Xbox Mando – QAT-00002, Carbon Black, Negro

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-11. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/red-dead-online-detalla-todas-las-novedades-de-su-evento-de-halloween/916670