¿Llegará Mass Effect Legendary Edition a Xbox Game Pass y EA Play?

Mass Effect Legendary Edition a Xbox Game Pass y EA Play

El pasado 14 de mayo BioWare y Electronic Arts lanzaron al mercado Mass Effect Legendary Edition para Xbox One y PlayStation 4. Esta legendaria edición ha sido todo un éxito, sorprendiendo a EA de como ha funcionando. Si bien, Mass Effect Legendary Edition puede ser disfrutado en las consolas de nueva generación de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad. Además, la bestial Xbox Series X es capaz de mover esta increíble triología remasterizada y optimizada en 4K Ultra HD a 120 FPS. Pero ahora, mientras muchos disfrutan de las aventuras del comandante Shepard,  nosotros nos preguntamos, llegará Mass Effect Legendary Edition a Xbox Game Pass y EA Play?

Como bien sabréis, muchos juegos de Electronic Arts acaban incluyéndose en el catálogo de EA Play, estando también disponibles en Xbox Game Pass gracias a la colaboración entre ambas marcas, y Mass Effect Legendary Editon podría ser uno de ellos. Las pistas sobre que la trilogía remasterizada de Mass Effect podría llegar pronto a Xbox Game Pass y EA Play han llegado a través de la cuenta oficial de Xbox España vía Instagram. Gracias a una imagen promocional, se ha podido medio confirmar que Mass Effect Legendary Edition, al igual que FIFA 22, llegarán en algún momento a dichos servicios.

Mass Effect Legendary Edition a Xbox Game Pass y EA Play

Todos sabemos que los FIFA suelen añadirse a EA Play llegado el verano del siguiente año al lanzamiento, así que gracias a esta imagen se confirmaría la llegada de FIFA 22 al igual que Mass Effect Legendary Edition a EA Play y Xbox Game Pass en algún momento. Sin duda alguna, estas serían muy buenas noticias para los suscriptores de ambos servicios de suscripción de videojuegos.

5 consejos para disfrutar al máximo de Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect Legendary Edition a Xbox Game Pass y EA Play

source https://www.somosxbox.com/llegara-mass-effect-legendary-edition-a-xbox-game-pass-y-ea-play/916717