abandonan Xbox Game Pass Observation y otros 4 juegos

Aún no termina octubre, pero ya ha sido anunciado un nuevo juego para Xbox Game Pass. El colorido RPG de acción UnDungeon ya tiene fecha de lanzamiento que confirma que llegará a Xbox Game Pass el 18 de noviembre. En UnDungeon, tienes que restaurar el orden en cada dimensión después de que múltiples tierras multidimensionales colisionen en un evento conocido como desplazamiento. Cada dimensión tiene su propio Dios que se comunica a través de heraldos.

Ya se han anunciado varios juegos para Xbox Game Pass que llegarán en noviembre. Uno de los más destacados es GTA: San Andreas, y por supuesto Forza Horizon 5, además de Football Manager 2022.

La fecha de revelación de GTA 6 se escondería en el tráiler de GTA: The Trilogy

Anunciado un juego para Xbox Game Pass que llegará en noviembre

Anunciado un juego para Xbox Game Pass

El juego abarca múltiples líneas temporales y dimensiones, y la exploración y el combate serán claves. El sistema de combate, en particular, parece bastante profundo: puedes incluso implantar varios órganos en el cuerpo de tu heraldo y, si no tienes cuidado, los enemigos te robarán tus objetos curativos. UnDungeon se unirá a Xbox Game Pass en apenas unas semanas. Noviembre será un gran mes para el servicio estrella de Microsoft.

Escharum, el villano de Halo Infinite, es el protagonista de un nuevo tráiler

No podemos olvidar que Forza Horizon 5 se lanzará este 8 de noviembre, en poco más de una semana. Y junto con este esperado e increíble juego de carreras, seguramente veremos nuevos anuncios de juegos que llegarán al servicio de Microsoft.

source https://www.somosxbox.com/anunciado-un-juego-para-xbox-game-pass-que-llegara-en-noviembre/916709

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *