Hellblade 2 podría aparecer en los The Game Awards 2021

Hellblade 2 podría aparecer en los The Game Awards 2021

La secuela de la aclamada aventura de acción de Ninja Theory se presentó en los The Game Awards 2019, donde se mostró por primera vez un tráiler ejecutado en tiempo real que nos dejó a todos boquiabiertos. La segunda gran aventura de Senua será exclusiva de Xbox, y después de conocer algunos adelantos como varios vídeos fotorrealistas, ahora un conocido periodista ha indicado que Senua’s Saga Hellblade 2 podría aparecer en los The Game Awards 2021, propocionándonos así nueva información de su desarrollo.

Sabemos que no ha información oficial sobre cuando volveremos a ver Hellblade 2 en acción, pero Jeff Grubb ha mencionado durante el podcast Defining Duke, que Hellblade 2 podría aparecer en los The Game Awards 2021. Dicho evento se efectuará el próximo 9 de diciembre, una fecha realmente buena para mostrar un gameplay y revelar la posible fecha de lanzamiento de Hellblade 2 para Xbox Series X|S.

Creo que Hellblade también era una especie de plan [para los The Game Awards].

Jeff Grubb añadió que veremos si este sigue siendo el plan, pero que si tuvieran que adivinar, creen que Hellblade 2 aparecerá en los The Game Awards 2021, ya que se rumoreaba que estaba programado para el Xbox Games Showcase a principios de este año, pero finalmente, Xbox decidió sacarlo del programa por alguna razón.

Surgen nuevas pistas sobre la ambientación de Hellblade 2

Hellblade 2 será más ambicioso que nunca, pero hasta el momento no hemos conocido casi detalles sobre su trama y ambientación. Así que los próximos The Game Awards podrían ser el lugar ideal para el esperado juego de Ninja Theory.

Hellblade 2 podría aparecer en los The Game Awards 2021

source https://www.somosxbox.com/hellblade-2-podria-aparecer-en-los-the-game-awards-2021/914137