Así podría lucir el juego de The Mandalorian con Unreal Engine 5: El resultado es espectacular y ya nos hace soñar

juego de The Mandalorian con Unreal Engine 5

The Mandalorian es una serie dentro del universo Star Wars que ha sido todo un éxito mundial. Por el momento ya podemos disfrutar de dos temporadas que se encuentran disponibles en Disney+, un servicio de suscripción que nos permite disfrutar de grandes series, películas y programas como es el caso de esta gran serie de The Mandalorian, que desde hace varios meses se ha rumoreado que podría dar el salto a la industria de los videojuegos, lo que ha provocado que muchos usuarios creen teasers concepts de como podría ser un supuesto juego de The Mandalorian.

Como hemos indicado, un fuerte rumor reveló hace varios meses  que un juego The Mandalorian estaría en desarrollo, lo que provocó el entusiasmo de una gran parte de los fans de Star Wars y de la propia serie. Pero ahora, hasta que dicho rumor se pueda llegar a hacer realidad algún día, el usuario Guillermo Moreno vía vimeo, ha publicado un teaser mostrando como podría lucir el juego de The Mandalorian con Unreal Engine 5. Tal y como podréis ver a continuación, el resultado es espectacular y ha muchos ya nos ha hecho soñar con ver una obra muy parecida en el futuro en Xbox Series X|S.

Mandalorian Teaser from Guillermo Moreno (Willms) on Vimeo.

El futuro de los juegos de Star Wars parece particularmente brillante, incluso sin un juego basado en la serie de The Mandalorian, aunque ojalá algún día lo tengamos en nuestras manos. Por el momento sabemos que Ubisoft está desarrollando un nuevo juego de Star Wars, y en cuanto a Respawn, todo parece indicar que están centrados en el desarrollo de Star Wars Jedi Fallen Order 2.

juego de The Mandalorian con Unreal Engine 5

source https://www.somosxbox.com/asi-podria-lucir-el-juego-de-the-mandalorian-con-unreal-engine-5-el-resultado-es-espectacular-y-ya-nos-hace-sonar/916728