The Division 2 no llegará a Xbox Series X, según Ubisoft

The Division 2 está siendo uno de los títulos actuales más rentables para Ubisoft, ya que incluso dos años después de su lanzamiento inicial, Ubisoft Massive sigue ofreciendo una cantidad ingente de nuevo contenido cada varios meses, haciendo que los usuarios no se aburran de jugar, y lo están consiguiendo. Para este año había una actualización enorme para el título, pero parece ser que la nueva actualización y temporada de The Division 2 es retrasada a febrero de 2022, ya que según el estudio desarrollador se trata de «la actualización más ambiciosa que jamás ha recibido el juego».

Esta información la hemos conocido gracias a un post publicado en la web oficial del título, donde podemos ver que en palabras del equipo de desarrollo, este tiempo extra que tendrán para trabajar lo utilizarán para trabajar y pulir al máximo el contenido de la nueva actualización, a la vez que trabajarán en arreglar los problemas que existen ahora mismo y que están afectando al juego.

La nueva actualización y temporada de The Division 2 es retrasada a febrero de 2022

La nueva actualización y temporada de The Division 2 es retrasada a febrero de 2022 2

Digital Foundry compara el rendimiento de The Division 2 en Xbox Series X y PS5

Aunque la espera para ver y conocer todo lo que llevará esta actualización no será muy larga, ya que un evento está planeado para enero de 2022, donde Ubisoft Massive mostrará todas las novedades.

source https://www.somosxbox.com/la-nueva-actualizacion-y-temporada-de-the-division-2-es-retrasada-a-febrero-de-2022/916742

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *