DOOM Eternal añade el esperado Modo Horda con su nueva actualización

Las próximas entregas de Dishonored, DOOM y Wolfenstein serían exclusivas de Xbox Series X

La nueva entrega de la legendaria franquicia DOOM llegó a principios del año pasado y le costó poco convertirse en uno de los títulos mejor valorados del 2020. Más de un año y medio después de su lanzamiento, id Software sigue trabajando en más contenido para su juego de acción demoníaca y hoy tenemos novedades a ese respecto. Y es que ahora DOOM Eternal añade el esperado Modo Horda con su nueva actualización, el parche 6.66 (cuyo nombre le va como anillo al dedo) que también incluye otros muchos contenidos y correcciones gratuitos para todos los usuarios y que ya está disponible en todas las versiones del videojuego de Bethesda.

“Ya disponible, la actualización 6.66 es gratis para todos los jugadores y trae consigo toneladas de nuevo contenido, mejoras y correcciones para el galardonado y repleto de acción DOOM Eternal. Experimenta el nuevo Modo Horda de estilo arcade, compite en el multijugador mejorado Battlemode 2.0, pon a prueba tus habilidades con dos nuevos Niveles Maestros, consigue nuevas skins para el DOOM Slayer y los demonios y mucho más”, señala la descripción del tráiler que puedes ver justo encima de estas líneas y que nos permite echar un vistazo a las nuevas características del juego de id Software, que sigue transformándose y mejorando año y medio después de su estreno.

Digital Foundry compara el rendimiento de DOOM Eternal en Xbox Series X y PS5

Recuerda que la actualización 6.66 ya está disponible en DOOM Eternal y que el juego, a su vez, forma parte del catálogo de Xbox Game Pass como parte de la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft. De hecho, también se encuentran disponibles sin coste adicional el DOOM de 2016 y los clásicos DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 64, por lo que tienes a tu alcance decenas de horas de disfrute y de adrenalina gracias a algunos de los mejores shooters de todos los tiempos.

source https://www.somosxbox.com/doom-eternal-anade-el-esperado-modo-horda-con-su-nueva-actualizacion/916748