Back 4 Blood ya cuenta con seis millones de jugadores

juegos que llegarán a Xbox en octubre

Quedan tan solo unos pocos días para que sea Halloween y los aficionados al terror ya están buscando obras del género para celebrar uno de los días más especiales del año. En ese sentido, juegos como Back 4 Blood parecen estar dando a los usuarios exactamente lo que buscan. Buena prueba de ello es que ahora hemos sabido que Back 4 Blood ya cuenta con seis millones de jugadores en todo el mundo. Así lo ha hecho saber la cuenta oficial de Twitter del videojuego, que ha publicado un mensaje informando a los usuarios de este increíble hito y agradeciendo el apoyo recibido desde su lanzamiento hace apenas unas semanas.

“¡Gracias a todos por vuestro duro trabajo, Cleaners! Con tantos Cleaners de nuestro lado, detendremos a los Infectados en nada de tiempo”, ha comunicado Turtle Rock Studios antes de dar paso a un breve clip de vídeo en el que se desvela que, efectivamente, Back 4 Blood ya ha llegado a la espectacular cifra de seis millones de usuarios a lo largo y ancho del globo. Una cifra que a buen seguro habría sido mucho más difícil de alcanzar sin el empuje de haber sido estrenado de lanzamiento en Xbox Game Pass, donde millones de usuarios han podido probar sin coste adicional al de la suscripción lo nuevo de los también creadores de Left 4 Dead o Evolve.

Análisis de Back 4 Blood

En SomosXbox ya compartimos nuestro análisis de Back 4 Blood, destacando el respeto que tiene por Left 4 Dead, del cual es un claro sucesor espiritual, y su diseño de niveles, aunque no se trata de un juego exento de problemas. Turtle Rock Studios ya está trabajando para corregirlos cuanto antes, pero mientras tanto recuerda que el videojuego ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas, también en Xbox Game Pass, como hemos comentado anteriormente.

source https://www.somosxbox.com/back-4-blood-ya-cuenta-con-seis-millones-de-jugadores/916769