Dead by Daylight extiende su evento de Halloween

Dead by Daylight extiende su evento de Halloween 2

Hace tan solo una semana que el videojuego multijugador asimétrico Dead by Daylight inició su evento de Halloween anual para celebrar el mayor festejo para los amantes del género de terror. Aunque la duración inicial iba a ser de dos semanas, ahora Dead by Daylight extiende su evento de Halloween, algo que suele ocurrir casi todos los años en el título de Behaviour Interactive. Así lo ha hecho saber la cuenta especializada en el videojuego DBD Leaks, que ha descubierto esta información antes de que se haga oficial por parte de la propia compañía canadiense y que, por lo tanto, aún está sujeta a cambios hasta que esté completamente confirmada.

“Como todos los años, el evento de Halloween se extenderá durante una semana adicional. Nueva fecha de finalización: 11 de noviembre”, explica en el tuit anterior la mencionada cuenta de Twitter. Así las cosas, ahora tendremos hasta el 11 de noviembre, en lugar del 4 de este mes (fecha anteriormente fijada) para disfrutar de los contenidos exclusivos de esta celebración, entre los que se incluyen las ofrendas especiales para generar motores y ganchos del evento, objetos temáticos de Halloween y, por primera vez, un Tomo especial de Halloween que nos permite desbloquear gratuitamente amuletos y una skin para Mikaela Reid y otra para el Doctor.

El nuevo parche de Dead by Daylight corrige uno de los problemas más criticados del juego

En las próximas horas debería habilitarse el segundo nivel de este Tomo especial de Halloween, por lo que a partir de ahora tendremos dos semanas en lugar de una sola para completar los desafíos y hacernos con estas recompensas gratuitas. Recuerda que el evento de Halloween de Dead by Daylight ya está disponible y que ha llegado al mismo tiempo que Mikaela Reid, la nueva superviviente del juego y capaz de bendecir tótems para otorgar beneficios tanto a ella como a sus compañeros.

source https://www.somosxbox.com/dead-by-daylight-extiende-su-evento-de-halloween/916761