detalles de project Belfry

Hace un par de semanas, una filtración de Rand al Thor 19 develó la existencia de dos nuevos exclusivos de Xbox, Project Shaolin y Project Belfry. Estos dos nuevos proyectos se sumaban a la existencia de Project Indus y Project Cobalt, que también apareciendo hace varias semanas.

Ahora, al parecer se habrían filtrado nuevos detalles de Project Belfry, alejándose de los primeros rumores que aseguraban que se trataría de un juego de terror ambientado en la época gótica, tratándose realmente de un juego de acción y aventura en 2D visualmente sorprendente.

Captura de pantalla de Ori and the Will of the Wisps

Filtrados nuevos detalles de Project Belfry

La información proviene del conocido Jeff Grubb, que en otras muchas ocasiones ha proporcionado información antes de que fuese oficial, que finalmente acabó siendo total y absolutamente veraz. Según el insider, el título contaría con un apartado artístico que recordaría a juegos de Vanillaware o a películas de Studio Ghibli como la Princesa Mononoke.

Posibles filtraciones de Project Shaolin, lo nuevo de Xbox Games Publishing

Además, el juego contaría con un gran mundo interconectado, con un campanario como base en su centro, que probablemente podría mejorarse de diversas maneras. Así mismo, los jugadores también podrán establecer asentamientos a lo largo del mundo, algo que ayudará a generar recursos que se utilizarán en un sistema de artesanía.

Al ser pregunta sobre el estudio, Grubb dijo que no pensaba revelar el nombre, pero sí dio una importante pista, y es que el título estará desarrollado por un equipo conocido por su gran arte en 2D. Por tanto, todo parece indicar que los nuevos detalles de Project Belfry apuntan a que el estudio encargado en el mismo sería Moon Studios.

source https://www.somosxbox.com/filtrados-nuevos-detalles-de-project-belfry-el-nuevo-exclusivo-de-xbox/916778

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *