imagen de Warner Bros Multiversus

Durante la última semana, han venido surgiendo multitud de rumores acerca de un nuevo título de Warner Bros. Al parecer, la editorial estaría trabajando en un juego parecido a los conocidos como «Rumble Arena», donde encontramos títulos como Super Smash Bros como principal estandarte.

Según los datos que aparecieron en la red, el título sería conocido como Warner Bros Multiversus, ya que se trataría de un título en el que estarían presentes la mayoría de personajes de las franquicias de videojuegos que actualmente tiene la compañía en su haber, y ahora una imagen parece confirmar esta información.

Se filtra la primera imagen de Warner Bros Multiversus

La que sería la primera imagen de Warner Bros Multiversus ha sido compartida hungrybox, conocido jugador de título del género de peleas y campeón del EVO 2016, mediante la cual podemos echar un vistazo a algunos de los personajes que estarían presentes en el título.

Warner Bros Games se rompe, afectando a franquicias como Harry Potter o Batman Arkham

Entre los luchadores que se pueden ver en esta primera imagen encontramos a Batman, Harley Queen, Superman y Wonder Woman como representantes de DC; Gandalf  encabezando la licencia del señor de los anillos; Tom & Jerry y Bugs Bunny de los Looney Tunes; Hora de aventuras y Shaggy de Scooby Doo.

Por ahora no hay muchos detalles del título, pero es de esperar que la compañía no tarde en hacer oficial el anuncio, y con la gala de los The Game Awards en el horizonte, es probable que sea anunciado más pronto que tarde.

source https://www.somosxbox.com/se-filtra-la-primera-imagen-de-warner-bros-multiversus/916784

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *