Los ingenieros de Xbox jugaron una broma y cambiaron la tipografía de la consola a Comic Sans

Xbox

Curiosas noticias llegan desde el universo de los desarrolladores de Xbox, que en su afán de darles a los fanáticos lo que ellos “pedían” en base a una alusión, los ingenieros de la marca jugaron una broma y cambiaron la tipografía de la consola a Comic Sans, desatando una ola de comentarios y opiniones con respecto a esta tipografía, que es consideradas por muchos como una de las peores para transmitir seriedad.

A través de sus cuentas oficiales de Twitter, algunos ingeniero en de Xbox como DeekyJay y Eden Marie, supieron cómo jugarle una verdadera broma a los usuarios. Todo comenzó cuando en la red social del pajarito diversos usuarios comenzaron a imaginar cómo se vería la interfaz de Xbox con la tipografía Comic Sans, lo que llamó la atención de los ingenieros publicando una serie de conceptos que no fueron del todo aceptados.

Los ingenieros de Xbox jugaron una broma y cambiaron la tipografía de la consola a Comic Sans

Xbox inicia concurso para ganar una increíble Xbox Series X edición Marvel’s Guardians of the Galaxy

Tal como podemos ver en los tweet, diversos conceptos fueron imaginados y hechos por los trabajadores de Xbox, que sin pensarlo hicieron caso a los “deseos” ocultos de un par de fanáticos. Eden Marie, el ingeniero jefe de Xbox, fue un paso más allá, publicando varias páginas con la fuente Comic Sans, incluida la tienda y el perfil de usuario. Posterior a las publicaciones, los usuarios que pedían la tipografía se dieron cuenta de lo mal que se ve ejecutada en los distintos menús de la consola, tal como detalla PureXbox.

Sin dudas, una buena dosis de diversión se llevaron los trabajadores de Xbox, compartiendo los conceptos del imaginario colectivo. Para algunos Comic Sans puede significar una buena y linda fuente para algunos proyectos y escritos, pero concretamente, no funciona para situaciones más formales o institucionales.

Oferta


Microsoft – Adaptador Wireless (PC)

  • XBOX ONE ROCA XBOX ONE WRLS

Última actualización el 2021-10-28. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/los-ingenieros-de-xbox-jugaron-una-broma-y-cambiaron-la-tipografia-de-la-consola-a-comic-sans/916789