Un atractivo y poderoso tráiler muestra cómo se verá Xbox en el año 2042

Xbox 2042

Todos nos hemos imaginado alguna vez cómo serán y se verán los juegos en el futuro, específicamente en el año 2042, en donde la tecnología ocupará el rol más importante de la sociedad. A raíz de lo anterior y por motivo del próximo lanzamiento de EA Battlefield 2042, el equipo de marketing de Xbox ha imagino a través de un hermoso y atractivo tráiler cómo será la experiencia de juego y las especificaciones en el año 2042. ¿Listo para averiguarlo?

A través de la cuenta oficial de YouTube, Xbox ha publicado y compartido un video en donde aparecen las principales características que tendrán los jugadores en sus consolas, junto a la experiencia total de juego. Comenzando por resoluciones nativas de 32K en Full Spectrum Color a una velocidad base de 240 FPS con latencia cero, hasta la eliminación de los tiempos de carga. Además, los juegos de mundo abierto basados ​​en la nube se cargarán y sincronizarán instantáneamente, junto a una nueva experiencia de usuario holográfica, intuitiva y extrasensorial.

Un atractivo y poderoso tráiler muestra cómo se verá Xbox en el año 2042

Los ingenieros de Xbox jugaron una broma y cambiaron la tipografía de la consola a Comic Sans

Tal como podemos ver en el tráiler y detalla el portal PureXbox, Microsoft ha dicho lo siguiente (traducido): “Imagina el futuro de los juegos impulsados ​​por la computación cuántica y con la primera experiencia de usuario holográfica del mundo. La experiencia de juego más rápida y poderosa jamás creada, capaz de alcanzar 1 exaFLOPS de potencia de procesamiento, video de 32K y 240 cuadros por segundo, pero en un 90% más pequeño. Una supercomputadora de juegos que sostienes en las palmas de tus manos. Imagina Xbox 2042”.

Con estas especificaciones… ¿A quién no le gustaría poder avanzar rápidamente al futuro y ver lo que realmente nos depara el año 2042? El equipo de marketing de Xbox lo ha hecho posible mediante este divertido video, que ya ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales, todos imaginando su futuro perfecto. Hoy por hoy, nos tendremos que conformar con los juegos que ya se aproximan, increíbles juegos que están cada vez más cerca, como el tan esperado Battlefield 2042.

Oferta


Seagate Game Drive Hub para Xbox, 8 TB, Disco duro externo, HDD de escritorio con puertos USB dobles, Blanco, Diseñado para Xbox One, y 2 años de servicios Rescue (STGG8000400)

  • Con esta unidad de disco duro externa portátil con un espacio increíble de 8 TB, puede almacenar más de 200 títulos gracias a la unidad de disco duro externa y el concentrador integrado exclusivamente para Xbox
  • Los dos puertos USB 3.0 delanteros pueden cargar dispositivos móviles, controladores y accesorios para juegos
  • Esta unidad para videojuegos le permite sumergirse en la acción con una conectividad USB 3.0 plug-and-play y una configuración rápida paso a paso

Última actualización el 2021-09-27. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/un-atractivo-y-poderoso-trailer-muestra-como-se-vera-xbox-en-el-ano-2042/916794