Hoy llega un nuevo juego gratuito a la Epic Games Store, el terror psicológico está de vuelta

juego gratuito a la Epic Games Store

En esta ocasión y como cada semana, desde SomosXbox os desvelamos los nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store que podremos descargar hasta el jueves de la semana que viene. En esta ocasión solo llegará un nuevo juego gratuito a la Epic Games Store, que los usuarios de dicha plataforma podrán adquirir y añadir a su biblioteca en las próximas horas. ¿Preparados para pasar miedo en la semana de Halloween?

A esperas de alguna sorpresa de última hora, a partir de las 17:00 (hora española), Epic Games nos dejará descargar de forma gratuita DARQ: Complete Edition hasta el próximo 4 de noviembre de 2021, momento en el que podremos descargar los nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store que se revelarán esta tarde lo más probable. Si bien, antes de mostraros una breve descripción de este interesante juego y su enlace de descarga, os recordamos que aún tenéis las últimas horas para descargar gratis Among the Sleep: Enhanced Edition.

Los mejores juegos gratis de la Epic Games Store

Hoy llega un nuevo juego gratuito a la Epic Games Store: DARQ Complete Edition

juego gratuito a la Epic Games Store

DARQ cuenta la historia de Lloyd, un muchacho que toma conciencia de que está soñando. Para su desgracia, el sueño pronto se convierte en pesadilla y fracasan todos sus intentos por despertar. Mientras explora los rincones más oscuros de su subconsciente, Lloyd aprende a desafiar las leyes de la física y a manipular la maleable realidad de este mundo onírico para sobrevivir.

Lista de juegos GRATIS en Epic Game Store – Actualizado 2021

Además de resolver acertijos que desafían la gravedad, Lloyd deberá ser sigiloso cuando esté cerca de enemigos. No tiene oportunidad alguna de ganar en un enfrentamiento porque las criaturas con las que se encontrará son mucho más fuertes y rápidas que él. Para ello, deberá valerse de un meticuloso plan para evitar ser visto.

source https://www.somosxbox.com/hoy-llega-un-nuevo-juego-gratuito-a-la-epic-games-store-el-terror-psicologico-esta-de-vuelta/916810