Marvel’s Guardians Of The Galaxy incluye un Easter Egg de Stan Lee

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

Marvel’s Guardians of the Galaxy ya está en manos del público y no han tardado en encontrar el esperado Easter Egg de Stan Lee en el juego. Un usuario de Reddit ha publicado su descubrimiento hoy mismo, mostrando el huevo de pascua a cualquiera que se lo haya perdido mientras jugaba al juego por primera vez. El guiño a Stan Lee es un poco más sutil que lo visto en otros juegos de Marvel, pero su presencia no decepciona.

Los jugadores deberán estar atentos a un par de gafas que se muestran en alguna parte del juego. Junto a estas gafas hay una descripción del objeto, que detalla el misterio que hay detrás de ellas, así como su origen. Pero ya se imaginan a quién pertencen.

Análisis de Marvel’s Guardians of the Galaxy – Xbox Series X

Easter Egg de Stan Lee

Marvel’s Guardians Of The Galaxy incluye un Easter Egg de Stan Lee

Así es, el easter Egg de Stan Lee en Marvel’s Guardians Of The Galaxy son las icónicas gafas de Stan Lee, y en el juego las describen como unas gafas que pertenecen a una poderosa entidad cósmica que tiene la capacidad de aparecer «en cualquier lugar de la galaxia en cualquier momento». Evidentemente, esto es una referencia al gag de Stan Lee, que tiene un cameo en la mayoría (si no en todas) las propiedades de Marvel recientemente publicadas. Es agradable ver que la gente que trabaja con sus creaciones no lo ha olvidado.

Anunciado un juego para Xbox Game Pass que llegará en noviembre

Marvel’s Guardians of the Galaxy ha sorprendido a la mayoría de la gente con su entrañable y humorística interpretación de los personajes ya establecidos de los Guardians.

source https://www.somosxbox.com/marvels-guardians-of-the-galaxy-incluye-un-easter-egg-de-stan-lee/916799