Resident Evil Village supera las 5 millones de unidades vendidas

Resident Evil Village supera los 4 millones de unidades vendidas

A principios de este año pudimos disfrutar de Resident Evil Village, la octava entrega numerada de la clásica franquicia de terror de Capcom, y que trajo muchas novedades a la saga, sobre todo en temas de narrativa. Alejándose del terror visto en Resident Evil VII, esta entrega seguía mucho los pasos vistos en Resident Evil IV, ya que tiraba mucho más por la acción desenfrenada, algo que a muchos fans de la saga no agradó demasiado. Pero aún así el juego ha funcionado de una manera excelente en temas de ventas, ya que Resident Evil Village supera las 5 millones de unidades vendidas.

Ha sido la propia Capcom a través de un comunicado oficial quien confirma las excelentes ventas que han conseguido con este título, superando las 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo (contando también las ventas digitales). Esto nos muestra que la saga está en un momento excelente, ya que título tras título van superándose cada vez más.

Resident Evil Village supera las 5 millones de unidades vendidas

Capcom anuncia unos resultados financieros récord en este primer cuarto del 2021

Capcom ya ha dicho en varias ocasiones que seguirá dando soporte al título via DLCs (aún no hemos visto nada del que anunciaron hace algunos meses atrás). Esperemos que tenga la calidad del juego base y aporte aspectos interesantes a la historia y, ojalá, de manera jugable.

source https://www.somosxbox.com/resident-evil-village-supera-las-5-millones-de-unidades-vendidas/916816