todo lo que sabemos de Far Cry 6

Far Cry 6 está teniendo alguna que otra polémica desde su lanzamiento, aunque eso no quita que se un título realmente divertido y que Ubisoft haya conseguido que sea otro éxito más, sumándose a la incontable lista de juegos de Ubisoft que se convierten  en auténticos éxitos en el mercado. Aunque no todo es bueno ni bonito, ya que según hemos visto estos días por redes sociales, Ubisoft está mandando masivamente emails a usuarios que no han acabado Far Cry 6, haciendo uso de una práctica bastante fea de cara al usuario.

Como podemos ver en la web de PC Gamer, muchos usuarios han ido recibiendo mails de parte de Ubisoft donde se nos muestran muchas estadísticas (como cuántos enemigos hemos matado, el tiempo total que hemos pasado jugando y mucho más), lo que está genial. De lo que muchos usuarios se quejan es del enfoque que le da Ubisoft, quienes incitan de una manera creativa (ya que es el propio antagonista, Anton Castillo quien nos dice de volver a  Yara para terminar el juego) pero un poco atosigante al jugador para que complete el juego.

Ubisoft está mandando masivamente emails a usuarios que no han acabado Far Cry 6

El grupo por los derechos de los animales PETA demanda a Ubisoft para que quite las peleas de gallos de Far Cry 6

Ya han sido muchos los usuarios que se han quejado públicamente de esta práctica un poco abusiva por parte de Ubisoft, ya que puede haber mil motivos por los que no han terminado el título, y tener a alguien atosigando para que lo hagas no es de agradecer. Esperemos que Ubisoft tome nota para, en un futuro, no hacer estas cosas tan discutibles.

source https://www.somosxbox.com/ubisoft-esta-mandando-masivamente-emails-a-usuarios-que-no-han-acabado-far-cry-6/916824

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *