Digimon Survive retrasa su lanzamiento al próximo 2022

Digimon Survive retrasa su lanzamiento al próximo 2022 4

La popular franquicia manganime Digimon anunció hace ya años un nuevo videojuego que llegaría en el presente 2021. Sin embargo, tal y como le ha ocurrido a multitud de compañías de videojuegos en los últimos y duros meses, no ha sido posible alcanzar el objetivo inicialmente previsto. En ese sentido, ahora hemos sabido que Digimon Survive retrasa su lanzamiento al próximo 2022. Así lo ha dado a conocer la cuenta oficial de Twitter dedicada a los videojuegos de la saga Digimon a través de un comunicado escrito por el productor del juego Habu Kazumasa. A continuación puedes ver lo que ha dicho y los detalles de este asunto.

“A todos los fans de Digimon que esperan pacientemente Digimon Survive: antes que nada querríamos daros las gracias por vuestro apoyo continuado y vuestra paciencia hacia Digimon Survive. Nuestro objetivo inicial era lanzar Digimon Survive en 2021. Sin embargo, debido a la necesidad de dedicar más tiempo al desarrollo, es necesario retrasar el lanzamiento del juego a 2022. Aunque esta no ha sido una decisión fácil, queremos asegurarnos de usar este tiempo extra para mejorar la calidad del juego. Todo el equipo de desarrollo está trabajando tan duro como puede en el juego, y por ello os pedimos paciencia. Estamos deseando compartir más novedades y actualizaciones sobre Digimon Survive con vosotros pronto. Gracias de nuevo por vuestro apoyo continuado”, reza el comunicado.

Digimon llega a Xbox con el RPG Digimon Survive

Aunque el retraso del videojuego era un secreto a voces teniendo en cuenta lo poco que queda de 2021, ahora sí tenemos confirmación oficial al respecto. Así las cosas, recuerda que Digimon Survive se lanzará ahora en algún momento de 2022, aunque por ahora sus responsables no se han atrevido a concretar una fecha para este RPG por turnos y con toques de point and click. Lo que sí sabemos es que el juego llegará a consolas Xbox, PC y otras plataformas.

source https://www.somosxbox.com/digimon-survive-retrasa-su-lanzamiento-al-proximo-2022/916836