Todo lo que sabemos sobre GTA Trilogy Remastered para Xbox

Con Grand Theft Auto: The Trilogy The Definitive Edition para Xbox volverás a vivir tres historias épicas en la historia de la franquicia de Rockstar y de los videojuegos en general. Tres juegos que hicieron historia y que dentro de muy poco podrás volver a jugarlos o vivir la experiencia por primera vez totalmente remasterizados y actualizados para la nueva generación de consolas. Un título que se pondrá a la venta de forma oficial para Xbox el próximo 7 de diciembre.

Disfruta de tres juegos clásicos que definieron un género: Grand Theft Auto: III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Todos actualizados para la nueva generación y con mejoras en todos los aspectos, tanto en iluminación, como en texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujado y muchas más novedades que harán que disfrutes como nunca de estos títulos tanto si los jugaste en su momento como si no.

Revelan el tamaño individual de los juegos de la GTA Trilogy Definitive Edition

Hazte con esta trilogía en xtralife

source https://www.somosxbox.com/reserva-con-xtralife-grand-theft-auto-the-trilogy-edicion-definitiva-para-xbox-a-un-gran-precio/916834

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *