Tales of Arise ya suma 1,5 millones de copias vendidas

Impresiones de Tales of Arise

La nueva entrega de la mítica franquicia RPG Tales of llegó el pasado mes de septiembre y, desde entonces, la obra de Bandai Namco no ha dejado de sumar récords, halagos y éxitos. Tales of Arise se ha convertido en el título con mayor número de usuarios simultáneos en Steam y en el juego más rápidamente vendido de la saga, pero ahora todavía hay más. Y es que ahora hemos sabido que Tales of Arise ya suma 1,5 millones de copias vendidas en todo el mundo, todo un logro para una serie de rol japonés que siempre ha tenido un nicho de fans acérrimos pero que había sufrido a la hora de llegar a un público superior como sí consiguieron en el pasado otros representantes del género.

“¡Nuevo hito desbloqueado! Gracias a vuestro increíble apoyo, Tales of Arise ha alcanzado los 1,5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Aquí tenéis un agradecimiento especial de parte de Law, Rinwell y Hootle para esta ocasión”, ha compartido la cuenta oficial de Twitter de la saga Tales of acompañando el texto de un precioso arte protagonizado por los personajes anteriormente mencionados. Como algunos fans han hecho saber, ahora el deseo es llegar a los dos millones de unidades vendidas para poder ver más de estas bellas ilustraciones con otros personajes icónicos de Tales of Arise.

Tales of Arise está pulverizando el récord de jugadores simultáneos de la franquicia

Tales of Arise no solo ha sido un éxito en lo numérico, sino que el JRPG de Bandai Namco está perfilándose como uno de los títulos mejor valorados del año 2021. Hay muchos que opinan que el videojuego merece una nominación a los GOTY de este año, por lo que no cabe duda del enorme paso hacia adelante que ha dado la franquicia. Sea como fuere, lo único certero a día de hoy es que Tales of Arise ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas y que está siendo muy bien acogido por los usuarios de todo el mundo.

source https://www.somosxbox.com/tales-of-arise-ya-suma-15-millones-de-copias-vendidas/916841