Anunciado el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store

nuevo juego gratuito de la Epic Games Store

Como ocurre cada semana, Epic Games ya ofrece a los jugadores el nuevo título que se unen así a la lista de todos los juegos gratis de la Epic Games Store. En esta ocasión hablamos de DARQ: Complete Edition, que está disponible desde este mismo momento y hasta el próximo 4 de noviembre a las 17:00 hora española.

A pesar de que en el último mes la compañía ha ido intercalando la decisión de ofrecer uno o más títulos para la plataforma, en esta ocasión Epic Games ha vuelto a lo que nos tenía acostumbrado anteriormente y que ya ha realizado en la presente semana, ofreciendo la posibilidad de hacernos con un nuevo juego gratuito de la Epic Games Store. En esta ocasión, dicho juego será Aven Colony, que estarán disponibles a partir del próximo 4 de noviembre de 2021 a las 17:00 hora española, siendo el 11 de noviembre el último día en el que estará a disposición de los jugadores.

Aven Colony

Descubre Aven Prime, un planeta alienígena con desiertos, tundras y junglas a años luz de la Tierra. Aven Colony te pone al mando del primer asentamiento extrasolar de la humanidad, donde tendrás que construir y ampliar tus pequeñas colonias para convertirlas en gigantescas y prósperas ciudades mientras haces frente a los retos que supone asentarse en un nuevo mundo.

Construye infraestructuras para tu colonia, mira por el bienestar de tus ciudadanos, gestiona recursos y guía a tu colonia hacia la prosperidad en la dura y peligrosa realidad del exótico mundo de Aven Prime.

Hoy llega un nuevo juego gratuito a la Epic Games Store, el terror psicológico está de vuelta

Por tanto, ya sabéis, si queréis haceros con el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store, estad bien atentos al próximo 4 de noviembre o antes de que acabe el plazo para adquirirlos el día 11 del mismo mes.

source https://www.somosxbox.com/anunciado-el-nuevo-juego-gratuito-de-la-epic-games-store-13/916846