El combate de Sherlock Holmes: Chapter One es mostrado en un nuevo tráiler

fecha de lanzamiento de Sherlock Holmes Chapter One

En la cultura popular, no existe ningún detective más famoso que Sherlock Holmes, quien comenzó sus aventuras en las novelas de Sir Arthur Conan Doyle, pero que con el paso de los años se ha ido extendiendo a diferentes medios, como el cine o los videojuegos. En el último ha ido consiguiendo su fama gracias a los títulos creados por Frogwares, quien en los últimos años han salido al mercado juegos más que notables. A finales de este año tendremos otra entrega más, y para informar a los usuarios, el combate de Sherlock Holmes: Chapter One es mostrado en un nuevo tráiler.

El tráiler en cuestión ha sido publicado en la cuenta de YouTube oficial de Xbox, y en él podemos ver la otra cara de la moneda de Sherlock, quien a parte de investigar escenas de crimen e interrogar a sospechosos, tendrá que combatir, tanto a puño limpio como con armas de fuego para llegar al fondo del asunto. Según Frogwares, han cogido las mecánicas de pelea que utilizaron en anteriores entregas, y las han refinado mucho más, proporcionando así una experiencia mucho más gratificante.

El combate de Sherlock Holmes: Chapter One es mostrado en un nuevo tráiler

Sherlock Holmes: Chapter One ha sido desarrollado bajo condiciones libres de crunch

El título de Frogwares saldrá a la venta el 16 de noviembre, estando disponible para Xbox Series X|S, PS5 y PC, y apareciendo más tarde para las consolas de antigua generación, suponemos que por falta de tiempo en el pulido de esas versiones. Esperemos que el título siga con el éxito que han ido consiguiendo con sus obras anteriores.

source https://www.somosxbox.com/el-combate-de-sherlock-holmes-chapter-one-es-mostrado-en-un-nuevo-trailer/914136