New World consigue superar el millón de jugadores en su primer día, convirtiéndose en un gran éxito para Amazon

New World consigue superar el millón de jugadores en su primer día, convirtiéndose en un gran éxito para Amazon

El camino ha sido duro, pero por fin Amazon Games ha conseguido lanzar un juego de manera exitosa. Según ha confirmado la compañía a través de Twitter, su prometedor multijugador masivo New World ha conseguido superar la nada despreciable cifra de un millón de jugadores el mismo día de su salida.

New World consigue superar el millón de jugadores en su primer día, y ahora queda por ver si será capaz de mantenerlos, o incluso de aumentar esa cifra aún más. Por lo pronto, el título está siendo un verdadero fenómeno en Twitch, alcanzando la masiva cifra de 286.221 espectadores concurrentes ahora mismo, la cual supera a algunos de los mayores títulos de la plataforma, como Minecraft.

Hoy llega la primera parte de Minecraft Caves & Cliffs, la nueva actualización de Minecraft

El título se ha consagrado además como el mayor estreno de todo el año en Steam, adelantando de manera notoria a Valheim, que hasta la fecha disfrutaba de ser el estreno más grande de la plataforma la plataforma de Valve en lo que llevamos de 2021.

New World consigue superar el millón de jugadores en su primer día, convirtiéndose en un gran éxito para Amazon

Nos alegramos de que Amazon Games haya podido, por fin, lanzar un juego de manera exitosa, tras todos los problemas con los que se habían encontrado hasta la fecha. New World se encuentra disponible de manera exclusiva para Microsoft Windows, y según han comentado los desarrolladores, no hay planes para su llegada a consolas «en el futuro próximo».

Oferta


Microsoft – Mando Inalámbrico, Color Rojo (Xbox Series X)

  • Agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera; d-pad híbrido
  • Botón Share que permite capturar y compartir tus capturas de pantalla y grabaciones sin problemas; fácil de emparejar y cambiar entre consolas compatibles, y telefonos móviles
  • Incluye tecnologia inalambrica de Xbox y Bluetooth para jugar en consolas, PC y teléfonos móviles

Última actualización el 2021-09-27. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/new-world-consigue-superar-el-millon-de-jugadores-en-su-primer-dia-convirtiendose-en-un-exito-para-amazon/914149