Así es el nuevo mapa de Call of Duty Warzone Pacific que ya tiene fecha de lanzamiento

nuevo mapa de Call of Duty Warzone Pacific

Hace algo más de un mes, Activison reveló por primera vez información sobre como sería el nuevo mapa de Call of Duty Warzone, que en consecuencia de el lanzamiento de Call of Duty Vanguard, nos llevaría de Verdansk hasta el Pacífico, más concretamente Caldera. La nueva ambientación tropical viene para quedarse, por ello, el nuevo mapa de Call of Duty Warzone Pacific se estrenará el próximo mes de diciembre, gracias al trabajo de Raven Software y sus estudios colaboradores, Sledgehammer Games, Beenox, High Moon Studios y Toys for Bob.

Call of Duty Warzone Pacific es el nuevo nombre del exitoso Free to Play de Activision, que el próximo 2 de diciembre de 2021 nos llevará hasta Caldera, el nuevo mapa tropical ubicado en el Pacífico. Si bien, el nuevo mapa tiene más de 200 puntos de interés, un enorme volcán en el medio del mapa, enormes riscos, playas blancas y mucho más.

nuevo mapa de Call of Duty Warzone Pacific nuevo mapa de Call of Duty Warzone Pacific nuevo mapa de Call of Duty Warzone Pacificnuevo mapa de Call of Duty Warzone Pacific nuevo mapa de Call of Duty Warzone Pacific nuevo mapa de Call of Duty Warzone Pacific

Caldera se basa en la misma tecnología y motor que Call of Duty: Vanguard, lo que significa que ambos juegos podrán compartir actualizaciones en conjunto, haciendo que todo el proceso de agregar contenido nuevo sea más fluido tanto para los jugadores como para los desarrolladores.

Para mostrar lo que el nuevo mapa tiene para ofrecer en los primeros días de su disponibilidad, el modo Vanguard Royale estará disponible para todos desde que comience la temporada. De esta forma, los jugadores de Warzone podrán ir acostumbrándose al nuevo mapa de la experiencia de Warzone Pacific.

Además del modo Vanguard Royale, el 18 de noviembre, un nuevo modo de tiempo limitado llamado Operation: Flashback estará disponible, siendo como una especie de celebración de la historia de Warzone hasta ahora. El 24 de noviembre podremos disfrutar del evento ‘Secretos del Pacífico‘ y el 30 de noviembre, parece que Verdansk explotará. Activision, Beenox y Raven están planeando «un final espectacular y apropiado para su tiempo en Verdansk» que puede hacernos «despedirnos de la ciudad Kastoviana … ¿para siempre?».

source https://www.somosxbox.com/asi-es-el-nuevo-mapa-de-call-of-duty-warzone-pacific-que-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento/916901