Riders Republic ya se encuentra disponible, acompañado de un increíble tráiler de lanzamiento

prueba semanal de Riders Republic

El título multijugador de deportes extremos desarrollado por el estudio Ubisoft Annecy llamado Riders Republic tuvo una prueba limitada hace algunos días, dejando una sensación muy buena entre el público que tuvo la oportunidad de probarlo. Ahora, después de muchos meses desde su anuncio, Riders Republic ya se encuentra disponible, acompañado de un increíble tráiler de lanzamiento.

El tráiler en cuestión ha sido publicado en el canal oficial de YouTube de Ubisoft, y en él vemos en menos de un minuto una presentación de todos los deportes extremos que estarán disponibles para poder disfrutar, además de ver la cantidad enorme de jugadores que podrá haber en las carreras (más de 50 usuarios podrán estar en una sola carrera). El juego nos dejará viajar y explorar todo un mundo abierto enorme con bicis, trajes de vuelo o haciendo snowboard, por ejemplo, como si se tratase de una evolución de lo visto en Steep, pero con el componente de multijugador masivo.

Riders Republic ya se encuentra disponible, acompañado de un increíble tráiler de lanzamiento

El nuevo gameplay de Riders Republic nos muestra todos sus deportes

Esperemos que Ubisoft consiga que este título tenga un éxito mucho mayor que el que consiguieron con Steep, ya que presenta una propuesta muy original y muy bien llevada, aunque no es para todo el mundo, eso seguro. Riders Republic ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Google Stadia y PC.

source https://www.somosxbox.com/riders-republic-ya-se-encuentra-disponible-acompanado-de-un-increible-trailer-de-lanzamiento/916891