La segunda temporada de The Witcher muestra un nuevo tráiler, póster y más detalles

La segunda temporada de The Witcher muestra un nuevo tráiler, póster y más detalles 4

Apenas resta un mes y medio hasta el estreno de la segunda temporada de The Witcher y desde Netflix están intensificando la información sobre una de sus series más exitosas y esperadas. Ahora, en ese sentido, se ha mostrado un nuevo tráiler, póster y se han ofrecido detalles adicionales de esta segunda tanda de episodios, que contará con novedades de todo tipo y con nuevos personajes que se suman a la acción. “El destino es una bestia. Mira el tráiler oficial de la Temporada 2 de The Witcher, que llega a Netflix el 17 de diciembre”, reza el tuit que ha publicado la cuenta oficial de la saga antes de dar paso al avance que puedes ver a continuación.

Se trata de más de dos minutos y medio de nuevas imágenes de esta segunda temporada de The Witcher, esta vez con un enfoque más centrado en la acción y en los tres personajes principales de esta historia: Geralt de Rivia, Ciri de Cintra y Yennefer de Vengerberg, interpretados por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra, respectivamente. Un buen puñado de escenas de magia, acción con espadas y persecuciones aparecen en esta nuevo avance de The Witcher que, esta vez, ha optado por una selección musical peculiar, muy acorde con el tono general del tráiler.

¿Qué rol tiene Andrzej Sapkowski en la serie de The Witcher de Netflix? Un productor lo aclara

La segunda temporada de The Witcher muestra un nuevo tráiler, póster y más detalles 3

Como puedes ver justo encima de este texto, Netflix también ha compartido un nuevo póster de la segunda temporada The Witcher, que nos confirma cómo el protagonismo va a ir virando hacia el personaje de Ciri. “Encuentra tu poder. Encuentra tu propósito. Afronta tus miedos”, es la frase que le acompaña. Adicionalmente, en las últimas horas se ha celebrado un panel de The Witcher (vía Nerdando) en el que Joey Batey (Jaskier en la serie) comenta que el trovador evolucionará en esta nueva tanda de episodios y podremos ver un Jaskier mucho más polifacético. Por su parte, Kim Bodnia (Vesemir) ha hecho saber que su hijo es fan de los juegos de CD Projekt y que conocer a su personaje en otro medio le ha servido de inspiración para afrontar este reto. Recuerda que la segunda temporada de The Witcher llegará a Netflix al completo el 17 de diciembre.

source https://www.somosxbox.com/la-segunda-temporada-de-the-witcher-muestra-un-nuevo-trailer-poster-y-mas-detalles/916935