nuevos detalles de Halo Infinite

El lanzamiento de Halo Infinite cada día está más cerca, así que mientras esperamos con ansias el 8 de diciembre de 2021, 343 Industries nos ha sorprendido compartiendo una gran cantidad de nuevos detalles de Halo Infinite que están relacionados con la campaña, el diseño de los personajes, la jugabilidad y mucho más. Sin duda alguna, estos nuevos detalles seguirán avivando nuestras ganas por ponernos en la piel del Jefe Maestro, que hace tan solo unos días lo pudimos ver en acción gracias al último gameplay de la campaña.

Si bien, la última edición del Inside Infinite ha profundizado en lo que los jugadores encontrarán al sumergirse en Halo Infinite. En primer lugar hemos visto varias imágenes sobre los diseños de los personajes, como el nuevo aspecto de Craig, un Elite, uno de los peligrosos «Spartan Killer» Banished, y una mejor visión del misterioso asesino Jega ‘Rdomnai.

nuevos detalles de Halo Infinite nuevos detalles de Halo Infinite nuevos detalles de Halo Infinite nuevos detalles de Halo Infinite

Referente a la avanzada inteligencia artificial enemiga, ha sido elevada a un nuevo nivel. Los enemigos más inteligentes recogerán mejores armas del suelo e incluso de los nuevos enemigos «Grunt Mule», mientras que los Brutes más fuertes son capaces de lanzar bidones de combustión e incluso Grunts. Además se ha revelado que el gancho de agarre, por ejemplo, se adherirá a los Brutes pero rebotará en los Cazadores.

Comparativa de algunas imágenes del nuevo gameplay de Halo Infinite con el primero que salió

También hemos visto nuevos detalles de la interfaz de usuario de Halo Infinite, incluido el «VISR OS», que es el lenguaje de diseño consistente que los jugadores verán en los menús, el HUD, las armas e incluso los vehículos. Como parte de esto, también hemos podido ver por primera vez los completísimos menús de campaña de Halo Infinite.

nuevos detalles de Halo Infinite nuevos detalles de Halo Infinite nuevos detalles de Halo Infinite

Como ya sabéis, desde SomosXbox os mantendremos informados si se revelan nuevos detalles de Halo Infinite antes del lanzamiento. Para finalizar, os recordamos que el próximo 8 de diciembre tanto la campaña como el modo multijugador de Halo Infinite estarán disponibles en Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass el mismo día de salida. Sin duda alguna, Halo Infinite se perfila como uno de los mejores juegos de Xbox de este año 2021.

nuevos detalles de Halo Infinite

source https://www.somosxbox.com/343-industries-revela-una-gran-cantidad-de-nuevos-detalles-de-halo-infinite-campana-diseno-de-personajes-jugabilidad-y-mucho-mas/916919

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *