Primer tráiler oficial de The Devil In Me, la última entrega de The Dark Pictures Anthology

Primer tráiler oficial de The Devil In Me, la última entrega de The Dark Pictures Anthology 8

Han pasado algunos días desde que House of Ashes llegara a las tiendas de todo el mundo con una recepción más que notable, con muchos de los usuarios alabando el trabajo de Supermassive Games y considerándolo ya como el mejor hasta la fecha de The Dark Pictures Anthology. Ahora hemos podido ver el primer tráiler de The Devil In Me, que será la última entrega de la primera temporada de esta antología de terror y que parece que apostará, una vez más, por algo completamente distinto a todo lo visto hasta el momento. A continuación puedes ver el tráiler de presentación de The Devil In Me, de poco más de un minuto de duración.

Si Man of Medan nos hablaba de maldiciones fantasmales, Little Hope lo hacía de brujas y House of Ashes lo ha hecho de monstruos en cuevas, parece que The Devil In Me nos llevará a un terror mucho más cotidiano, el de los asesinatos en serie. Si bien todavía no se ha desvelado su trama argumental, el próximo trabajo de Supermassive Games parece ir enfocado a explorar la psique humana a través de un tétrico personaje capaz de cualquier cosa para satisfacer sus oscuros deseos. Por lo visto en el tráiler, la actriz irlandesa Jessie Buckley parece que tendrá un rol protagonista en esta nueva historia, al igual que Ashley Tisdale lo ha tenido en House of Ashes.

Así están siendo las primeras notas de House of Ashes

Supermassive ya comentó al inicio de esta antología que estaríamos ante una tetralogía y ha cumplido su palabra, pues The Devil In Me supondrá el punto y final a la primera temporada de The Dark Pictures Anthology. Ahora solo queda por saber si los próximos episodios también se enmarcarán bajo este mismo título o si el estudio británico optará por algo distinto. Sea como fuere, recuerda que House of Ashes ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas y que The Devil In Me debería estarlo en algún momento del próximo 2022, si Supermassive consigue mantener su propuesta de un juego por año.

source https://www.somosxbox.com/primer-trailer-oficial-de-the-devil-in-me-la-ultima-entrega-de-the-dark-pictures-anthology/916940