The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition muestra sus novedades en un extenso vídeo

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition muestra sus novedades en un extenso vídeo 6

Quedan unas pocas semanas para que The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition sea una realidad y los aficionados al gigantesco RPG de acción de Bethesda deben estar de enhorabuena, pues esta edición especial creada con motivo del décimo aniversario del videojuego nos permitirá revisitar uno de los títulos más queridos de todos los tiempos con multitud de cosas nuevas. En ese sentido, ahora The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition muestra sus novedades en un extenso vídeo de casi cinco minutos en el que se profundiza en algunas de las nuevas características que los jugadores podrán encontrar el próximo 11 de noviembre.

En particular, este vídeo pone el foco en tres de las novedades de esta edición de aniversario de Skyrim: la pesca, el modo supervivencia y Saints & Seducers. La pesca es una nueva función que nos permite armarnos con una caña y hacernos con la vida marina de los ríos, lagos y mares de Skyrim, algo que nos vendrá muy bien para el siguiente punto. Y es que el modo supervivencia, al estilo de lo visto en la otra gran saga de Bethesda, Fallout, nos pone ante un reto superior: además de completar nuestra misión como Sangre de Dragón, deberemos sobrevivir y para ello tendremos que cocinar, alimentarnos e hidratarnos adecuadamente y dormir cada cierto tiempo en camas que nos otorguen el descanso que necesitamos.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition no será compatible con muchos de los mods existentes

Saints & Seducers es una expansión fan que contiene una nueva trama argumental completamente nueva y que nos permitirá vivir nuevas aventuras, misiones secundarias y diálogos totalmente originales. Por si fuera poco, la edición aniversario de Skyrim contará con nuevos ingredientes para hacer pociones nuevas, armas y armaduras novedosas tanto en estética como en funcionalidad y muchas cosas más. Recuerda que The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition llega el 11 de noviembre, justo diez años después del estreno del juego original.

source https://www.somosxbox.com/the-elder-scrolls-v-skyrim-anniversary-edition-muestra-sus-novedades-en-un-extenso-video/916951